Presentación


Madrid, 10 de septiembre de 2011


Hola, antes de comenzar me gustaría presentarme y agradecerte la visita a mi blog en el que iré comentado mis experiencias con la cámara fotográfica Fuji X100.


Mi nombre es José Bueno, resido en mi ciudad natal, Madrid y llevo muchos años introducido en el mundo de la fotografía. Actualmente colaboro como fotógrafo para la revista 9once plus especializada en el mundo del automóvil en concreto en la marca Porsche.


Anteriormente en el mundo de la fotografía he realizado numerosos books a modelos y soy autor del libro “Grafiti y retrato”. Captar una mirada interesante, o no, de un ser vivo me fascina pero dejemos las presentaciones pues seguro que has venido aquí para conocer mis experiencias con esta maravilla de cámara, la Fuji X100.

2 comentarios:

  1. Bienhallado y bienvenido al mundo de los blogs. Lo seguiré atentamente hasta que me compre mi X100 (y después tambien...)

    ResponderEliminar
  2. Hola José, hablando con una persona que te conoce bien, como tú a el GMG, al decirle que tenía la X100 y que estaba encantado con ella, ha sido tan amable de enviarme el enlace de tu blog. le estaré muy agradecido y a ti por compartir tu experiencia fotográfica, que veo que es mucha y de esta pequeña maravilla que me recuerda mi primera telemetro propia, una Yashica. La anterior, con la que empecé, era prestada de vez en cuando por el fotógrafo de mi pueblo, una Leica que me daba miedo hasta tocarla.
    Estaré muy atento a tus entradas, que considero muy interesantes e instructivas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar